Esta página web usa cookies
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
POLÍTICA DE COOKIES.
Repuesto Kit Magnetic Clutch - BremboRepuesto Kit Magnetic Clutch - Brembo
  • Nuevo
40,00 €
Kit Magnetic Clutch - BremboKit Magnetic Clutch - Brembo
  • Nuevo
53,00 €
Repuesto Magnetic Clutch - BraktecRepuesto Magnetic Clutch - Braktec
  • Nuevo
40,00 €
Repuesto Magnetic Clutch - AJPRepuesto Magnetic Clutch - AJP
  • Nuevo
40,00 €
Repuesto Magnetic Clutch - Magura nuevaRepuesto Magnetic Clutch - Magura nueva
  • Nuevo
40,00 €

Información sobre envíos

Modalidad de envío y tiempos de tránsito.
Todos nuestros envíos son enviados directamente al domicilio del cliente. Servicio puerta a puerta.
El tipo de envío con destino España y Portugal peninsular, es servicio urgente , con un tiempo de tránsito estimado de 24/48 horas desde de la salida del paquete de nuestro almacén.
El tipo de envío a Islas Baleares es urgente, con un tiempo de tránsito estimado de 48 horas desde de la salida del paquete de nuestro almacén.
Si por motivos de urgencia desea que su pedido le sea enviado en el mismo día, no olvide realizarlo antes de las 16:00 horas de la tarde.
Tenga en cuenta que en localidades remotas o de difícil acceso los tiempos de tránsito anteriormente descritos pueden verse excedidos.
Los gastos de envío de los pedidos solicitados por transporte súper urgente, o por otra agencia distinta a la que Motos Davins tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.
Para todos aquellos supuestos, en que por motivos ajenos a Motos Davins, la entrega de alguno de los productos pueda sufrir una variación en su fecha estimada, o una imposibilidad de servicio, se avisará a los clientes con la mayor celeridad posible, para informarles de la incidencia y en su caso ofrecer un servicio alternativo para garantizar la entrega de su pedido.

Embalaje
Los pedidos se servirán perfectamente embalados y precintados para evitar cualquier tipo de daño o pérdida durante su transporte.

Expediciones
La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo de la empresa de transporte, aún en el caso de convenios especiales.